miércoles, 19 de febrero de 2014

Debut de Pardo en Sochi duró escasamente segundos

Antonio Pardo, de 43 años de edad, tuvo un agrio estreno en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, tras caerse a los pocos segundos de haber empezado su rutina en la disciplina esquí alpino, en la modalidad slalom gigante.


Pardo salió de 109, último en la competencia, y perdió el balance en el inicio del descenso, tras ceder sus dos esquíes y quedar acostado en la nieve.

Al finalizar su participación mencionó lo siguiente: "Ha sido una experiencia maravillosa con los mejores del mundo. Hice todo lo posible, desafortunadamente no pude ganarme la medalla de oro''.

"Por supuesto, que saliendo como 109, las condiciones no son las mismas cuando sales de número uno. Las condiciones de la pista ya estaban un poco rotas y se me soltó el esquí'', culminó Pardo su discurso.

El esquiador es el sexto venezolano en participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno y el primero en hacerlo en la disciplina de esquí alpino. Los otros cinco venezolanos han ido para disputar la disciplina luge, modalidad del descenso del trineo, en Nagano 1998, Japón, Salt Lake City 2002, Estados Unidos, y Turín 2006, Italia. Es la cuarta vez que la selección criolla dice presente a una cita invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario